“El 2019 nos va a tener con mucha obra pública”, adelantó Berterret

El intendente de Coronel Pringles señaló que durante su gestión “se generó mucha obra que fue beneficiosa para la comunidad”.
Municipales09 de octubre de 2018 Redaccion GLP
Carlos Berterret, intendente de Coronel Pringles, destacó que “el 2019 nos va a tener con mucha obra pública, pero tenemos que tomar conciencia que en un momento esto se va a terminar. Entonces, necesitamos consolidar algo mucho más fuerte, y eso es la jerarquización del Parque Industrial”.

“Debemos convertirlo a través de la red de gas, para que se transforme en un lugar seductor para los empresarios locales que quieran expandirse o para empresarios de afuera que quieran instalarse”, agregó.

En este sentido, indicó que “se generó mucha obra pública que fue beneficiosa para la comunidad y continuará en lo que queda del año, incluyendo las viviendas y la planta depuradora y potabilizadora en Indio Rico. Sin embargo, en algún momento la obra pública en algún momento se termina. Y es momento de progresar en otras cuestiones”.
"Debemos jerarquizar el Parque Industrial para que los empresarios quieran instalarse o expandirse", Carlos Berterret.

Además, el mandatario comunal recordó que hay otras dos obras de importancia, como la del PVP sur y la obra hídrica en el Barrio Roca: “Las obras eran algo muy pedido. Sin ir más lejos, veamos el Boulevard 40: antes de asumir, el 60% de los reclamos era por esa obra, y hoy es una realidad. Se terminó en un tiempo más que rápido, se gestionó, y recibimos el fundamental apoyo de Provincia y Nación”, finalizó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Lo más visto
"El grupo de los 12" intendentes de la Quinta Sección

Cuentas en rojo: el impacto del plan Milei en los municipios bonaerenses

Mariana Portilla
Política01 de abril de 2026
Intendentes de la Quinta Sección, nucleados en "El Grupo de los Doce", encendieron alarmas por la fuerte caída de ingresos y advirtieron que la falta de recursos ya condiciona la prestación de servicios básicos y obliga a redefinir prioridades en los distritos. “La persistencia de esta situación impacta directamente en la vida cotidiana de nuestros vecinos”, advirtieron.
 
 
 
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado