Moreau: “Espero el repudio de toda la dirigencia”

La diputada nacional por el Frente Renovador denunció la suspensión de la cuenta de Twitter de “El Destape” y apuntó contra el Gobierno.
Legislativas17 de julio de 2018 Redaccion GLP
Cecilia Moreau, diputada nacional por el Frente Renovador, denunció la suspensión de la cuenta de Twitter de “El Destape” y del periodista de ese medio, Juan Amorín y apuntó contra el Gobierno.

En torno a esto, la legisladora apuntó: “Si alguien tenía duda sobre la denuncia de Juan Amorón y El Destape, espero el repudio de toda la dirigencia política, empezando por Vidal, Ocaña, Carrio, las ‘voces del cambio’, si en la dictadura hubiese existido Twitter esto lo hubiesen hecho los milicos, avísenle a Macri”, disparó.

Cabe recordar que Amorín fue el impulsor de la denuncia por los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos en 2017. En la misma, se detallan 476 nombres de personas que aportan, supuestamente, de manera económica a Cambiemos, por unos $1.600.000; pero que en realidad son beneficiarios de planes sociales, y de trabajo del conurbano bonaerense.







Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL