
Espert insultó a Kicillof y enfrentó al kirchnerismo: “Son delincuentes y asesinos”
Escándalo en Diputados: Espert destrozó a Kicillof por la inseguridad en Buenos Aires. “Es una cárcel a cielo abierto”, lanzó. Gritos, tensión y chicanas.
El diputado provincial también se refirió a la decisión del sindicato de Camioneros de llevar adelante un paro.
Legislativas10 de junio de 2018 Redaccion GLP"Vidal no se puede ir de la Provincia, le está poniendo mucha garra", Adrián Urreli.
Escándalo en Diputados: Espert destrozó a Kicillof por la inseguridad en Buenos Aires. “Es una cárcel a cielo abierto”, lanzó. Gritos, tensión y chicanas.
La salida de Argentina de la OMS genera polémica: críticas del médico y diputado Pablo Yedlin y otros políticos. ¿Qué implica para la salud pública del país?
El senador nacional de la UCR dijo que espera que el Gobierno de Javier Milei “revierta esta decisión”.
El Ejecutivo apuesta a la suspensión de las PASO con respaldo de sectores dialoguistas. La sesión, que podría extenderse más de 14 horas, también tratará otros proyectos clave.
Mientras la Patagonia sigue ardiendo, el gobierno apunta contra la RAM y la declara terrorista. Líderes mapuches niegan responsabilidades y acusan a empresarios.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
La Provincia de Buenos Aires inicia las negociaciones con gremios sin propuesta concreta. Los trabajadores exigen aumento salarial y pase a planta permanente.