“Pienso que a Nisman lo mataron”, afirmó Wolff

El diputado nacional dio su parecer en torno al caso de la muerte del fiscal.

Legislativas 03 de abril de 2018 Redaccion GLP
Waldo Wolff, diputado nacional por el oficialismo, dio su punto de vista sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman: “A veces los periodistas me preguntan qué creo, y no es una cuestión de fe. Yo con los elementos que cuento, el análisis del caso que he hecho, pienso que lo mataron. Y si mañana aparece otra cuestión lo evaluaré”, sostuvo.

En torno a esto, aseveró que también piensa que “la denuncia del fiscal Nisman es cierta, que el memorándum con Irán, que está acusado por la justicia argentina, se firmó para beneficiar a los iraníes y exculparlos. Hoy estamos en tema de coyuntura por la liberación de Zannini y D'Elía, y quiero que llegue pronto el juicio”.
"No tengo posibilidades de decir con certezas quién mató a Nisman, sí que hubo servicios de inteligencia”, Waldo Wolff.

Finalmente, el legislador se refirió a la o las personas que pudieron ser los autores de su muerte: “Es difícil saber después del estropicio y extravío, tratando de que nada se sepa, la no preservación de pruebas. No tengo posibilidades de decir con certezas quién fue, sí que hubo servicios de inteligencia”, concluyó.
Te puede interesar
Diana Mondino 22-05-2024 17.52

Al final, Mondino no fue al Congreso

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas El martes

El encuentro estaba previsto para las 16, bajo el ámbito de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, que preside el senador libertario Francisco Paoltroni.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email