Chascomús: Fuerte solicitada contra el intendente Javier Gastón

Advierten que recién salió de la “cueva” luego de perder las elecciones.

Argentina28 de septiembre de 2017 Redaccion GLP
Chascomús: Fuerte solicitada contra el intendente Javier Gastón Javier Gastón

El secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Chascomús, Enrique Romero, difundió una dura solicitada contra el jefe comunal (1País), Javier Gastón, que promete polémica en ese distrito de la quinta sección electoral.

En su misiva, el dirigente sindical insta a los trabajadores municipales a no dejarse “engañar como en 2015” y en ese sentido añade: “miren que después de 20 meses empezó a salir de la cueva Gastón y sus secuaces, desde que asumieron el Gobierno no salieron más a la calle y ahora después que perdieron las elecciones empezaron a salir a los barrios, a mentirle a la gente con promesas que no van a cumplir para conseguir un voto más”.

“No se dejen engañar otra vez, no tropiecen con la misma piedra dos veces, hoy el señor Intendente no le da pánico caerse en un pozo de algunas calles de Chascomús al salir de noche porque va con los secuaces y los rescatan”, insiste el secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Chascomús.

Metido de lleno en la problemática salarial, Enrique Romero ahonda: “Cuídense de votarlo compañeros trabajadores, hagan memoria fíjense como estaban antes de que entre este Gobierno y fíjense como los tienen hoy. No solamente no les dan aumento, también los tienen como servicio militar, controlados y monitoreados uno por uno, para eso si tienen plata y para los lujos de ellos. En 20 meses perdieron un 40% del sueldo más el bono y si lo votan, perderán el doble o más”.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado