Queijeiro asumiría en Turismo bonaerense

El gobierno bonaerense sumó a dos nuevos figuras en su gabinete: este miércoles entrarán en funciones.
Argentina27 de marzo de 2017 Redaccion GLP
Queijeiro asumiría en Turismo bonaerense
Walter Queijeiro es uno de los nuevos funcionarios provinciales.

El gabinete comandado por María Eugenia Vidal recibe dos nuevas incorporaciones en la subsecretaría de turismo y en la de Innovación y experiencia ciudadana.

La primera incorporación se trata de Walter Queijeiro, concejal de Quilmes por el Frente Renovador, que su nombre ya había sido rumoreado pero para ser parte de la Secretaría de Deportes.

Ahora, el ex edil quilmeño estará al frente de la cartera de Turismo, que estaba a cargo de Ignacio Crotto, uno de los pocos funcionarios que quedó de la gestión Scioli.

Fruto del desgaste tras varios años de estar al frente, Crotto renunciaría para dar paso a Queijeiro, quien es muy cercano a Joaquín De la Torre, para tomar el puesto en los próximos días.

Por su parte, en la Subsecretaría de Innovación y experiencia ciudadana, quedaría a cargo de Hernán Lewin, cercano a Marcelo Tinelli, y de poca experiencia en la política. Fue presidente del club de fútbol Temperley, pero debió renunciar por amenazas de barras bravas.

Esta subsecretaría depende del Ministerio de Gobierno, conducido por De la Torre, y era comandada por Magdalena Acuña, que renunció al cargo por diferencias con sus superiores.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL