Finalmente, Vidal recorrió San Antonio de Areco

Vidal estuvo en el ultimo municipio que le faltaba en la segunda. Solo le quedan cuatro ciudades para completar los 135 municipios.

Argentina22 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Finalmente, Vidal recorrió San Antonio de Areco La gobernadora Vidal con Francisco Ratto, concejal de Cambiemos en S.A. de Areco

El intendente  peronista Durañona, recibió en su territorio la visita más esperada: es el único municipio de la segunda sección que no tuvo a visita de Vidal.

En el encuentro, la gobernadora recorrió junto a Francisco Ratto, concejal de Cambiemos de la ciudad, la obra de infraestructura que se está llevando adelante en la Avenida Smith con un boulevard.

Además, visitó un taller protegido para personas con discapacidad, A.P.R.O.P.D.I.S, que busca mejorar la calidad de vida de ellos mediante talleres con capacitaciones en oficios y en la inclusión en la sociedad de las producciones de este espacio.

Si bien el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, había adelantado que en los próximos días la funcionaria bonaerense recorrería los municipios a los que no había podido llegar el año pasado, no se esperaba que fuese tan pronto que visitara la ciudad.

Cabe destacar que de los 135 municipios con los que cuenta la Provincia, a la gobernadora tan sólo le falta visitar cuatro, todos de gestiones peronistas. Todavía le quedará Monte Hermoso, gobernado por el Justicialista Marcos Fernández (sexta sección), Tres Lomas, gobernado por el peronista Roberto Alvarez y Laprida, conducido por el también PJ Marcos Fernández. Y en la Séptima, el faltazo también fue a un pago del FpV, Tapalqué (Gustavo Cocconi).





Finalmente, Vidal recorrió San Antonio de Areco
Te puede interesar
Populares
Marcelo Matzkin, intendente de Zárate

Entrevista GLP. Fuerte rechazo a Marcelo Matzkin en las urnas: “Empeoró la prestación de los servicios sanitarios en Zárate”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas17 de septiembre de 2025

La elección dejó al descubierto un municipio al borde del colapso: se multiplican los reclamos por problemas con el agua corriente, la limpieza, la iluminación y el orden en los espacios públicos. Los vecinos manifiestan su "desánimo" y el "desencanto" hacia la gestión de Matzkin, criticando la falta de soluciones y advirtiendo que "no hay planificación para el desarrollo urbano, solo parches".

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado