
Javier Olatea: “Trabajamos para Arrecifes más allá de las diferencias”


“No era normal encontrar que quien gobernara, y menos con quien se confrontó estuvieran juntos, entonces es un orgullo mostrar que desde hace 9 meses hay trabajo con la oposición como con la “Tana” Di Palma. Trabajamos para Arrecifes más allá de las diferencias. Esto marca el rumbo”, enfatizó el mandamás arrecifero hace unos días destacando el trabajo mancomunada con ciertos sectores de la oposición local en pos del desarrollo del distrito.
-
[youtube][/youtube]
-
El jefe comunal de Cambiemos se refirió de este modo durante la presentación de la VII Fiesta Provincial del Automovilismo, que se llevará a cabo el 14 y el 15 de octubre en Arrecifes.
A propósito de la fiesta, Olaeta agradeció a su equipo de trabajo y sobre todo la excelente disposición de los pilotos arrecifeños que se sumaron a la idea de inmediato.
En tanto destacó que gracias a gestiones realizadas por el Director de Deportes Francisco “Paqui” Bóveda, se contará con la presencia de autos de categorías nacionales: entre ellos una unidad que estará destinada al paseo del público en general y que será conducida por el Presidente de la Asociación Argentina de Volantes Juan María Traverso, quien ya confirmó su presencia.


Entrevista GLP. Stadnik respaldó las PASO y envió un mensaje al peronismo: “Kicillof no es el único candidato, pero es el mejor”

Entrevista GLP. Barenghi cruzó al gobierno de Milei por la Zona Fría: “Para muchos vecinos va a ser catastrófico pagar la tarifa plena de gas”

Entrevista GLP. Poletti pide rediscutir la coparticipación provincial: “Los recursos deben asignarse según lo que aporta cada municipio”

Entrevista GLP. Garate apuntó contra el recorte a la Zona Fría: “Cuando lleguen las boletas con aumentos, la gente les va a reclamar a los intendentes, no a Milei”

Entrevista GLP. El guiño de Bouvier al PRO: “Comparto lo que dice Ritondo, tenemos que dejar las diferencias de lado y conformar un gran frente político”

Entrevista GLP. Stadnik advirtió sobre la situación social en Carlos Casares: “Antes la gente venía a pedir una casa o un terreno; ahora viene a pedir trabajo”

Entrevista GLP. Poletti puso en valor la gestión de Ramallo y afirmó: “Tenemos los aguinaldos garantizados”

En plena fiebre mundialista, se confirmaron las fechas de Boca y River en la Copa Argentina

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber


