Waldo Wolff aseguró que "el extranjero que está a prueba y comete un delito se tiene que ir"

"Elevando las penas a aquellos que vienen a delinquir estamos protegiendo a los porteños", sostuvo el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

Argentina 17 de enero de 2024

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, aseguró hoy que desde su gestión están trabajando con el objetivo de "proteger a los porteños" y eso significa que "el extranjero que está a prueba y comete un delito se tiene que ir" de Argentina. 

waldo-wolff

"Hay distintos status de extranjero, el que tiene la residencia temporal y esta a prueba esta en discusión. El extranjero que esta a prueba y comete un delito se tiene que ir, entendemos que elevando las penas a aquellos que vienen a delinquir estamos protegiendo a los porteños", sostuvo Wolff en declaraciones a Radio Continental.

Además, el ministro de Seguridad porteño aseguró que hay "grupos organizados de países limítrofes que se organizan para venir a delinquir" y aseguró que el 40% de los asesinatos perpetrados en la capital "fueron cometidos por extranjeros". 

jorge-macri-6jpgJorge Macri propone expulsar a extranjeros sin ciudadanía que cometen delitos

"Es un indicio que nuestra legislación es laxa para aquellos extranjeros que con irregularidad delinquen, esto no pasa en la enorme mayoría de democracias en el mundo", concluyó. (Télam)

Te puede interesar
Trenes

Rige el paro de trenes y hay largas filas en las paradas de colectivos

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El gremio La Fraternidad lleva adelante desde esta medianoche un paro de trenes de 24 horas que afecta a todo el servicio ferroviario, excepto los traslados de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, para reclamar "una recomposición" salarial "de lo que se perdió por el aumento inflacionario".

Madre de Milei

Internaron a la madre de Milei

Agencia de Noticias
Argentina El lunes

La madre del presidente, Javier Milei, está internada en observación por un "cuadro de hipertensión". Alicia Luján Lucich se encuentra en "observación" médica.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email