Encuesta: cae la imagen positiva de Javier Milei en todas las provincias del país

CB consultora publicó un reciente informe donde detalla cómo está la imagen positiva y negativa del jefe de Estado argentino, provincia por provincia.

Política06 de febrero de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia
Según encuesta, la imagen positiva de Milei cayó en todas las provincias.
Según encuesta, la imagen positiva de Milei cayó en todas las provincias.

CB Consultora llevó adelante un nuevo estudio de opinión en las 23 provincias de la Argentina más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tamaño de la muestra fue de un total de 18785 casos y la fecha en la cual se realizó fue del 1 al 4 de febrero.

Entre otras cuestiones, la consultora analizó cómo está la imagen del presidente de la Nación, Javier Milei, provincia por provincia.

Resultados:

Según indicó CB Consultora, “el presidente Javier Milei, comienza el 2024 con una caída generalizada de su imagen positiva en todas las provincias del país”.

CB Consultora analizó los gobernadores con mejor y peor imágen del país .Encuesta: ¿cuáles son los tres gobernadores más valorados de la Argentina?

“Su imagen positiva más alta la encuentra en la provincia de Mendoza (67.8%) y la más baja en la provincia de Formosa (41.7%)”, añadieron.

En este sentido, se alertó que “la provincia donde más cayó comparado a la medición anterior fue Córdoba (-6%)”.

Los números en cada provincia:

 Cae la imagen positiva de Milei en todas las provincias argentinas.

El estudio completo:

Te puede interesar
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño

Jorge Macri vuelve al radar judicial por presunto lavado de activos mientras se profundizan las críticas a su gestión en CABA

Pamela Orellana
Política16 de diciembre de 2025

Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.

Alonso y Kicillof en acto de la Policía Bonaerense

Seguridad: Provincia reclama a Nación y LLA pide informes

Pamela Orellana
Política16 de diciembre de 2025

La Policía Bonaerense quedó atrapada en la disputa: Kicillof y Alonso denunciaron el recorte de fondos y reclamaron mayor control fronterizo, luego de que el excomisario Bondarenko exigiera datos sobre el funcionamiento de la fuerza.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado