
Insólito: Milei cobró una indemnización que hoy quiere cambiar
Milei contó que vivió cuatro años gracias a una indemnización. Hoy impulsa reformar ese sistema. La historia que vuelve al centro del debate.
El ex secretario de Comercio Interior defendió las medidas de fuerza de los sindicatos: “los muchachos se van quedando sin alternativas”, arguyó.
Política05 de marzo de 2024
Con información de Agencia de Noticias
El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo “tener muy claro” que la gestión del presidente Javier Milei “va a ser un Gobierno breve”, aunque aclaró que siempre habla “dentro de la ley y el orden”.
“Dentro de la ley y el orden, tenemos que tener muy claro que éste va a ser un Gobierno breve. El mundo va al nacionalismo y éste nos quiere llevar al anarquismo”, sostuvo el referente peronista.
En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado en Splendid-AM 990, el ex funcionario nacional señaló: “Va a ser breve, pero no quiero que sea muy breve. Dentro de la ley y el orden, la Constitución es muy clara en ésto”.
Moreno remarcó que “hay que reorganizar el Movimiento Peronista detrás de la doctrina y buscar los mínimos comunes denominadores con los compañeros”.
En ese sentido, consideró que “no sobra nadie en el peronismo”, por lo que todos deben ser convocados, incluida la ex presidenta Cristina Kirchner. “Nadie está arriba del caballo ahora. Estamos todos sentados en una mesa”, añadió.
Al referirse a las medidas de fuerza que llevan adelante distintos sindicatos, el dirigente opositor manifestó que “este Gobierno tiene la singularidad de que está atacando el capital” e indicó que “los muchachos se van quedando sin alternativas”.

Milei contó que vivió cuatro años gracias a una indemnización. Hoy impulsa reformar ese sistema. La historia que vuelve al centro del debate.

Almodóvar, Suar y 800 referentes meten presión al Congreso. Alertan que la reforma puede vaciar el INCAA. Mirá qué artículos están en juego.

La CGT salió con los tapones de punta y presiona al Senado. Movilización, críticas y advertencias por la reforma laboral. Enterate qué reclaman.

Recambios, críticas y disputas en La Libertad Avanza: el operativo territorial de Sebastián Pareja expone la interna y la pulseada por el poder en la Provincia.

Kicillof ordena el peronismo bonaerense e impulsa un proyecto nacional, pero desde el Frente Renovador marcan distancia y buscan instalar a Massa en la carrera hacia 2027.

El gobernador bonaerense busca ampliar su armado con sectores políticos, sociales y productivos, mientras los intendentes del MDF fortalecen su proyección nacional.

En la previa de la marcha al Senado por la reforma laboral, Daniel Catalano lanzó una frase explosiva contra Patricia Bullrich y desafió el protocolo antipiquete.

Motín, acuartelamiento y pases a disponibilidad. Mientras crece el fuego, Javier Milei no interviene y en la Rosada apuntan directo a Maximiliano Pullaro.

La desclasificación de archivos judiciales en EE.UU. incluye registros y menciones a contactos y movimientos de Epstein vinculados con Argentina.

Mientras la conducción provincial ordena la cúpula, en los municipios el peronismo discute poder real: armados que se rompieron a último momento, liderazgos que no se corren y bases militantes que reclaman protagonismo explican por qué la unidad sellada arriba todavía no termina de cerrar abajo.

El estudio en el AMBA indica que Kicillof aventaja a Milei en la mayoría de distritos y que el Presidente acumula alta imagen negativa en la región.