Egüen profundiza los trabajos en la Ruta 40

El jefe comunal de 25 de Mayo busca que haya una mayor y mejor comunicación con el norte del distrito.

Municipales 08 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Egüen busca que haya una mayor y mejor comunicación con el norte del distrito.
Egüen busca que haya una mayor y mejor comunicación con el norte del distrito.

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, recorre casi a diario el avance de los trabajos que se vienen realizando desde hace ya varios meses en la ruta provincial 40. En la actualidad se están haciendo trabajos de mantenimiento en el sector ya consolidado, y se avanza con mayor intensidad entre la estación Martín Berraondo y la localidad de Norberto de la Riestra.

Egüen recibió a Sileoni y a la combi de la Escuela N° 502 de Riestra25 de Mayo: Egüen recibió a Sileoni y a la combi de la Escuela N° 502 de Riestra

Mientras el tiempo acompaña las máquinas apostadas en se tramo del recorrido de la ruta 40 realizan el trabajo de abovedado y aseguran las banquinas para el correcto escurrimiento del excedente de agua, para que ante las persistentes lluvias que se están dando por estos días no haya anegamiento en el trazado.

La ruta provincial 40, una obra inconclusa a lo largo de los años, ha sido puesta en valor por la gestión del intendente Ramiro Egüen y pretende que haya una mayor y mejor comunicación con el norte del distrito. Cabe resaltar que los trabajos se realizan con la totalidad de fondos municipales.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email