Desaparición de Loan: la foto clave del menor cuando va al naranjo

La pista se encuentra en manos de la Justicia Federal, que está a cargo de la investigación del caso. El nene desapareció el pasado 13 de junio.

Argentina 29 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Loan Danilo Peña.
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes.

A dos semanas de la desaparición del menor en 9 de Julio, provincia de Corrientes, se viralizó una imagen donde se lo observa a Loan que camina hacia el naranjo.

Esta pista clave ya se encuentra en manos de la Justicia Federal, que está a cargo de la investigación del caso. Camila Gómez, la esposa del primo del nene, afirmó que tenía una foto de él “yendo al naranjal”.

Las dos primeras mujeres son Laudelina, tía de Loan, y Mónica Millapi. Atrás están los menores y en aquel grupo está el menor desaparecido. Más adelante, siendo los líderes de la caminata, estarían Ramírez y Benítez. 

IndustriaSigue en baja: la actividad cayó un 1,7% en abril

Loan yendo al naranjal

La Justicia Federal apartó a la policía de Corrientes de la investigación

Se determinó dicha decisión ante la posible complicidad de la fuerza de seguridad con el comisario detenido en la causa.

De este modo, ahora solo efectuarán rastrillajes y operativos efectivos federales enviados por la cartera que lidera Patricia Bullrich.

Loan Peralta

NA

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email