
Ianantuony: "Milei dejé de usar el dinero de los argentinos para cumplir sus sueños personales de viajar por el mundo"
Redacción Grupo La ProvinciaEl alcalde de Gral. Alvarado indicó que la paralización de la obra pública dispuesta por Milei tiene por resultado que, en su comuna, 100 familias de obreros perdieron su puesto de trabajo, 31 viviendas de empleados municipales quedaron paralizadas y el Centro de Desarrollo Infantil, que contaba con el 75% de la obra avanzada, también quedó paralizado.

Ianantuony cargó contra Nación e indicó "El Nuevo Hospital para General Alvarado con proyectos y fondos aprobados, quedó cancelado. Se paralizó el proyecto de urbanización del Barrio "Las Margaritas" (70 familias se quedarán sin iluminación y asfalto)".
El alcalde apuntó contra Milei por no enviar más recursos para la Provincia de Buenos Aires. Dijo que eso implica "Finalización del Programa "Viaje de Fin de Curso" por la desfinanciación de Javier Milei a Provincia. 70 familias perderán su fuente de ingreso por esta política (hoteleros, gastronómicos y áreas de ocio). 7 hoteles no abrirán sus puertas a partir de agosto por el fin de este programa". Y destacó "Durante 2022/2023 Miramar recibió 20.000 egresados gracias a esta política pública. Hoy eso se terminó".
Por otro lado, dijo "Durante 2023 tuvimos una inversión de 59 millones de pesos provenientes del Ministerio de Trabajo de la Nación. Hoy eso ya no está. Llevamos 6 meses de abandono al programa Promoción al Empleo independiente, que financiaba a emprendedores y les daba apoyo técnico. 40 emprendedores se les adeuda al pago perteneciente a dicho programa. 500 emprendedores y más de 150 trabajadores en General Alvarado ven mermados sus ingresos por la caída de la economía. A todo esto se le suma la caída de la economía y la suba de impuestos y tarifas a servicios".
"Milei dejé de usar el dinero de los argentinos para cumplir sus sueños personales de viajar por el mundo y comience a gobernar para el bien de los argentinos", le sugirió.


Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"


Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"


En plena fiebre mundialista, se confirmaron las fechas de Boca y River en la Copa Argentina

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber



