Ariel Sujarchuk: “El peronismo debe mirar más al futuro y menos al pasado”
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, subrayó la importancia de la inclusión digital y la capacitación como pilares para el futuro del peronismo y el desarrollo de la comunidad.
Municipales26 de agosto de 2024

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, hizo un llamado a que el peronismo centre su mirada en el futuro y no en el pasado, destacando la relevancia de la inclusión digital como una de las principales vías para seguir ampliando derechos y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Sujarchuk enfatizó que, en la actualidad, la inclusión pasa por lo digital. "Trabajar para la inclusión implica entender que nuestras principales industrias están subidas a la revolución digital", afirmó el intendente. En este sentido, destacó la importancia de apostar por la capacitación de los trabajadores para adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, asegurando que de esta manera el país no se quedará al margen del mundo.
Además, Sujarchuk resaltó la importancia de brindar herramientas digitales a los jóvenes que están finalizando el secundario. "Si a los chicos que están en los últimos años del secundario les damos herramientas para que hagan crecer sus habilidades digitales, como estamos haciendo en Escobar, vamos a tener un vector de crecimiento inmediato", señaló.
Con estas declaraciones, el jefe comunal reafirma su compromiso con el desarrollo digital y la formación de nuevas generaciones, entendiendo que estas son acciones clave para el progreso y el bienestar de la comunidad.

Gray fulminó a Milei y Caputo por el préstamo del FMI: “Podrían hacer miles de hospitales y escuelas en vez de sostener la timba financiera”
El intendente de Esteban Echeverría advirtió que el nuevo préstamo con el FMI “hipoteca el futuro de las argentinas y los argentinos” y denunció que deja a las próximas generaciones atrapadas con la mayor deuda en la historia del organismo internacional.

Trenque Lauquen: el Municipio avanza con obra clave en 30 de Agosto
Se trata de la remodelación integral del edificio de la estación de trenes, que incluirá una biblioteca, aulas digitales y un Skate Park elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Alak y Kicillof entregaron nuevas viviendas a familias en Melchor Romero
El intendente de La Plata, Julio Alak, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, encabezaron la entrega de 21 nuevas viviendas en el barrio Néstor Kirchner de Melchor Romero.

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"
El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Entrevista GLP. Crece la tensión en San Vicente tras escándalo por "corrupción policial": cuestionan el silencio de Nicolás Mantegazza
El caso que involucra a efectivos de la Comisaría Primera encendió el malestar social y político en San Vicente, mientras crecen las críticas por la falta de respuestas del intendente Nicolás Mantegazza.

Elecciones 2025: la encuesta que pone en alerta la carrera legislativa
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.

San Lorenzo visita a Deportivo Riestra por el Torneo Apertura 2025. Hora, TV, figuras destacadas y todos los cambios que planea Miguel Ángel Russo.