Alessandro: “Por tercer año consecutivo, ponemos en marcha el Operativo Sol en Salto”
“Le agradecemos al gobernador, al ministro de Seguridad y a las fuerzas policiales por esto”, señaló el jefe comunal de Salto.
Municipales08 de enero de 2025
Andrés Montero
Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Salto pone en marcha el Operativo de Sol a Sol para garantizar la seguridad durante la temporada de verano.
El operativo contará con la incorporación de 8 nuevos efectivos policiales, conformados por 6 oficiales y 2 instructores, quienes trabajarán de manera articulada con la Policía Comunal, UTOI, GAD, Tránsito, Control Urbano y Monitoreo.
El equipo estará dedicado a la prevención y actuación frente a problemáticas en las zonas del balneario y la costanera, con un horario de cobertura de 12:00 a 20:00, todos los días.
Este esfuerzo se enmarca en el compromiso de la gestión municipal de promover un verano cuidado, tanto para los vecinos como para los turistas que visitan la ciudad.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Carlos Tejedor suma obras y acuerdos: licitación para la Ruta 68 y ampliación del servicio de gas
La intendenta María Celia Gianini anunció que Vialidad Provincial licitó la apertura de la traza de la Ruta 68, con 13 empresas participantes. Además, firmó junto a la directora del OPISU un convenio para ampliar la red de gas en el barrio Bicentenario.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Despidos, escraches y bronca en Morón: vecinos atrapados en la feroz interna entre Ghi y Sabbatella
Sueldos atrasados, contratos caídos, trabajadores del hospital municipal en estado de alerta y pintadas nocturnas contra el intendente reflejan el colapso de la gestión. La guerra con el sabbatellismo se volvió inmanejable, tiñó las calles del distrito y profundizó el malestar vecinal.

Los nombres que completan el nuevo esquema en Educación y el Tribunal Fiscal
El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.



