
Messi jugará su despedida de las Eliminatorias como local frente a Venezuela
El capitán confirmó que el duelo de este jueves será su último encuentro por Eliminatorias en el país. El Monumental prepara una fiesta para despedirlo.
Tras una fase de grupos destacada, que incluyó una goleada 6-0 sobre Brasil, el equipo de Diego Placente buscará mantenerse entre los cuatro mejores para asegurar su boleto al Mundial de Chile 2025.
Deportes03 de febrero de 2025La selección argentina Sub 20, dirigida por Diego Placente, se alista para enfrentar el Hexagonal Final del Sudamericano en Venezuela. Tras una sólida fase de grupos, donde se destacó una contundente victoria 6-0 sobre Brasil, el equipo nacional buscará asegurar su clasificación al Mundial de Chile 2025.
En esta etapa decisiva, Argentina competirá contra Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Brasil. El calendario de partidos es el siguiente:
Fecha 1: Chile vs. Argentina - Martes 4 de febrero.
Fecha 2: Uruguay vs. Argentina - Viernes 7 de febrero.
Fecha 3: Argentina vs. Colombia - Lunes 10 de febrero.
Fecha 4: Brasil vs. Argentina - Jueves 13 de febrero.
Fecha 5: Argentina vs. Paraguay - Domingo 16 de febrero.
Las sedes y horarios están sujetos a confirmación por parte de la organización.
El Sudamericano Sub 20 otorga cuatro plazas para el Mundial que se disputará en Chile en septiembre de este año. Dado que Chile ya tiene su lugar asegurado por ser el país anfitrión, las selecciones que finalicen en las primeras cuatro posiciones del Hexagonal Final obtendrán su boleto al torneo mundialista.
Argentina mostró un rendimiento sólido en la fase de grupos, asegurando su clasificación al Hexagonal Final. Una de las actuaciones más destacadas fue la goleada 6-0 sobre Brasil, donde Claudio "El Diablito" Echeverri brilló con dos goles y dos asistencias. Este resultado no solo reforzó la confianza del equipo, sino que también lo posicionó como uno de los favoritos para llevarse el título.
De cara al Hexagonal Final, el cuerpo técnico y los jugadores están enfocados en mantener el nivel de juego y corregir detalles para enfrentar a rivales de alto calibre. La primera prueba será contra Chile, un equipo que ha mostrado solidez en el torneo y que buscará complicar a la albiceleste en su debut en esta fase.
El capitán confirmó que el duelo de este jueves será su último encuentro por Eliminatorias en el país. El Monumental prepara una fiesta para despedirlo.
El entrenador de Boca debió quedarse en la clínica tras detectársele una afección en los estudios médicos. Su entorno pidió tranquilidad.
A puertas cerradas, Scaloni diagramó el primer ensayo pensando en los partidos contra Venezuela y Ecuador. Este martes habrá práctica abierta a la prensa.
Con resultados que reacomodaron las posiciones, River y Boca sumaron de a tres y Racing sigue sin levantar cabeza.
Una nueva encuesta genera revuelo en el cierre de campaña: la pelea en la Provincia se define por detalles. Mirá qué fuerza toma ventaja y todos los números.
La última encuesta en Provincia de Buenos Aires muestra un datos que se cada vez toma más fuerza entre las preferencias. Descubrí los datos más impactantes.
Con un peronismo fuerte en el conurbano, la Provincia vota este domingo con un escenario en donde más de la mitad de los electores aún no definió su voto.