Fassi destacó el rol de los enfermeros y enfermeras

La mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, expresó en sus redes un reconocimiento a la labor de los enfermeros y enfermeras quienes este 12 de mayo celebraron su día.

Municipales13 de mayo de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

"En el Día Internacional de la Enfermera, saludé al personal del Hospital Marzetti. También visité el espacio donde va a comenzar a funcionar la Escuela Municipal de Enfermería y supervisé el avance de la obra de ampliación del área de salud mental".

Fassi

Por otro lado, la Feria Rural de Cañuelas celebró 23 años de encuentro. Fassi recorrió esta edición junto al Gustavo Arrieta e informó que la misma contó con más de 60 stands de emprendedores y shows de artistas locales.

"Vamos a seguir acompañando a quienes producen y apuestan al desarrollo local", aseguró Fassi.

brown"En Almirante Brown siempre tenemos como objetivo el desarrollo de nuestras PyMES"

Por otra parte, estuvo en el barrio San Ignacio, donde recorrió el comedor “Federico y sus amigos”, una institución que -según remarcó- realiza una gran tarea de contención social.

"También acompañé un nuevo operativo integral, que incluye trabajos de zanjeo, arreglo de calles, limpieza y recambio de luminarias", acotó desde redes.

En los últimos días el presidente Javier Milei dijo que “no odiamos lo suficiente a los periodistas”. ¿Qué le parece?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado