Alak brindó detalles de su reunión con Sucurro
El mandamás de La Plata, Julio Alak, mantuvo un encuentro de trabajo con su par de Salliqueló, Ariel Sucurro. Dijo que el eje pasó por fortalecer vínculos institucionales.
Municipales04 de junio de 2025
Soledad CastellanoEl intendente de La Plata, Julio Alak, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro.
Desde redes, Alak brindó detalles del encuentro con Sucurro: "Intercambiamos miradas sobre los principales desafíos que enfrentan nuestros distritos y la importancia de fortalecer los vínculos institucionales para articular políticas públicas que respondan a las necesidades concretas de las y los vecinos".

En ese sentido, el mandamás de la capital bonaerense dijo "Coincidimos en la necesidad de trabajar de forma conjunta para potenciar las economías locales y avanzar hacia una Provincia con mayores oportunidades para todos".

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales
La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

Mundial 2026: cómo podría quedar el grupo “ideal” y el más difícil para la Argentina
La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof acusó a Milei de buscar el caos en la Provincia
Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.



