Acerbo realizó gestiones en Salazar

El intendente municipal del distrito de Daireaux, Alejandro Acerbo, realizó gestiones vinculadas al deporte, educación y reconocimiento de personal municipal de Salazar.
Municipales31 de julio de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

El intendente Alejandro Acerbo encabezó una jornada de gestiones en la localidad de Salazar, donde llevó adelante distintas acciones vinculadas al deporte, la educación y el reconocimiento al personal municipal. En su visita al Salazar Fútbol Club, hizo entrega de un subsidio que permitirá avanzar en mejoras para la cancha de la institución. Además, entregó artículos deportivos provenientes de la Fundación Banco Provincia.

Daireaux

Más tarde, en la Delegación, mantuvo una reunión con la comisión cooperadora y la directora de la Escuela Primaria N° 34 para continuar trabajando en el proyecto de construcción de un playón deportivo en el patio del establecimiento. Esta obra responde a un pedido realizado durante una visita anterior del jefe comunal y forma parte de las gestiones en marcha para brindar más y mejores espacios a la comunidad educativa.

Durante la jornada, también se destacó la entrega del pase a categoría 30 a la empleada municipal del Hospital Dr. Luis Tabares de Salazar, Ada Lemos. 

MoronMorón: Ghi presentó su nueva Guardia Urbana

Acompañaron al Intendente en estas actividades integrantes del Ejecutivo, el secretario de Obras y Planeamiento, José “Pepe” Zubiría, el director de Despacho, Juan Coito, y el director de Deportes, Nicolás Juárez.


El Municipio entregó un subsidio al Club Bancario para mejoras en su predio

El intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el director de Deportes, Nicolás Juárez, realizó la entrega de un subsidio al Club Bancario. Esta contribución económica está destinada a fortalecer el trabajo de la subcomisión, que planifica importantes mejoras en la infraestructura del club.

Según informaron, el subsidio será utilizado para la adquisición de insumos, la mejora del sistema de iluminación de la cancha de fútbol y tareas de mantenimiento tanto en la cancha como en el resto del predio.

Esta acción se enmarca en la política municipal de acompañamiento a las instituciones deportivas del distrito, con el objetivo de promover espacios adecuados para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas para toda la comunidad.

¿Quién creés que va a salir fortalecido de la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel?

Javier Milei

Victoria Villarruel

Ninguno

La oposición

Te puede interesar
Se realizará la continuidad del Nuevo Corredor Rolón

San Isidro financiará nuevas obras con bonos privados

Andrés Montero
Municipales14 de agosto de 2026
El Municipio prevé una emisión de hasta $30.000 millones para financiar obras de infraestructura, espacio público, seguridad y conectividad. Entre los proyectos se encuentra la continuidad del Corredor Rolón hasta Tomkinson.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL