Bullrich llegó sonriente a la sede de LLA y Recalde visitó a CFK

Las primeras reacciones de los candidatos a senadores nacionales por CABA: Por LLA, Patricia Bullrich se mostró sonriente. Y por FP, Recalde visitó a CFK.
Legislativas26 de octubre de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

La ministra de Seguridad y candidata a senadora por CABA (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich, arribó pasadas las 18 a la sede de La Libertad Avanza. Se mostró sonriente y no emitió declaraciones. En tanto, desde medios televisivos, se indicó que Bullrich estaría liderando los votos por sobre Recalde.

br

Cabe indicar que, este domingo, Bullrich tuvo un problema inesperado a la hora de emitir su voto: Debió regresar al biombo porque había doblado el papel de forma incorrecta. “La doblé en dos y había que doblarla en tres”, dijo.

Lisandro Catalán"La Boleta Única de Papel fue un éxito", declaró Catalán

En tanto, el candidato a senador por CABA (Fuerza Patria), Mariano Recalde, visitó este domingo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo en su domicilio donde CFK cumple la prisión tras haber sido condenada por la causa que se conoce como Vialidad.

Al salir del departamento de CFK, Recalde dijo "Estamos intentando que la gente vuelva a creer en la política".  "Hay que recuperar la democracia plena", pidió el candidato porteño. "En un día de elecciones, con la principal candidata de la oposición, que quería ser candidata, proscripta, la democracia está incompleta", reclamó. Y dijo que a Cristina la vio "bien, de buen ánimo", y volvió a alertar sobre las dificultades de una boleta única implementada con poco tiempo. "Esperamos que la campaña que hicimos más nosotros que el gobierno, haya calado para que no haya mucho voto en blanco o anulado". 

¿Qué tan representado te sentís por la política actual?

Mucho

Algo

Poco

Nada

Te puede interesar
Comisión de Legislación General de la Cámara de Senadores

La Legislatura calentó motores: proyectos sensibles, dictámenes y una agenda que mira al recinto

Mariana Portilla
Legislativas25 de septiembre de 2026
Diputados y senadores aceleraron el tratamiento de iniciativas sobre tierras, discapacidad, energía, violencia digital, obras y endeudamiento familiar. La actividad en comisiones empieza a desembocar en el recinto: la Cámara baja prevé sesionar el 29 de septiembre y el Senado ya fue convocado para el 6 de octubre, mientras continúan las negociaciones para definir los temarios.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL