"Argentina decidió seguir por el camino del cambio profundo"
Ramón Lanús comentó que "En San Isidro, la Alianza La Libertad Avanza fue la más votada de todo el Gran Buenos Aires".
Municipales27 de octubre de 2025
Soledad CastellanoEste domingo el país votó para elegir a sus nuevos representantes en el Congreso Nacional y La Libertad Avanza gana la elección a nivel nacional. En tanto, en Provincia de Buenos Aires hubo una elección ajustada entre Fuerza Patria y LLA y la lista que encabezó Santilli logra imponerse por poco margen.

Al respecto, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió al triunfo de LLA en las elecciones legislativas de este domingo.
Desde redes, Lanús consideró "Argentina decidió seguir por el camino del cambio profundo que Milei inició hace dos años".
Y destacó "En San Isidro, la Alianza La Libertad Avanza fue la más votada de todo el Gran Buenos Aires, un respaldo enorme al rumbo que elegimos".
Por otro lado, comentó "Una felicitación especial a Patricia Bullrich y a Diego Santilli por su gran elección".
Y cerró "Seguiremos trabajando con más seriedad y compromiso que nunca para honrar la confianza que nos dieron los vecinos".

Automovilismo, historia y encuentro social en una nueva Fiesta Nacional en Balcarce
La ciudad es escenario de la 33ª edición del tradicional evento que combina competencias, homenajes, exposiciones y propuestas culturales abiertas al público.

Marcos Paz: articulación tras el temporal, visita internacional y rock local
El Municipio mantuvo una reunión con autoridades provinciales tras el temporal, recibió una delegación de la Universidad de Tsinghua y anunció la primera fecha de “Marcos Paz Rock, la previa”.

Coronel Suárez impulsa innovación en seguridad y celebra una nueva Suárez Peatonal
La gestión municipal avanza en soluciones tecnológicas para la seguridad y organiza la 17° edición de una de las fiestas más representativas de la ciudad.

Carlos Tejedor impulsa infraestructura, cuidado ambiental y actividades culturales
El Municipio avanza con mejoras en el Jardín Maternal N° 2, entregó equipamiento para trabajadores de residuos y anunció un festival de folclore con feria de artesanos.

Tigre refuerza la obra pública y las políticas sociales con nuevas iniciativas municipales
Con presencia del gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal rubricó un convenio de leasing para fortalecer áreas municipales y participó de actividades de las colonias de verano.

El operativo fue realizado por la Municipalidad, el Ministerio de Seguridad bonaerense y la Justicia en una zona céntrica de la ciudad.

Ishii: "Seguimos proyectando a José C. Paz como referencia regional"
Mario Ishii mantuvo reuniones en Envigado y Medellín en el marco de la conformación de la Red Colombiana de Ciudades del Aprendizaje.

Trenque Lauquen finalizó la obra de ampliación y refacción del Polo Científico Tecnológico
El intendente Francisco Recoulat recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales tras la finalización de los trabajos, que triplicaron la capacidad de los sanitarios y optimizaron el funcionamiento del edificio.

Encuesta: cuál es la imagen de Axel Kicillof y Javier Milei en cada provincia
Una nueva encuesta revela cómo miden Javier Milei y Axel Kicillof en cada provincia. Dónde gana cada uno y qué distritos marcan la diferencia.

La competencia ya dejó a los primeros equipos en 16avos de final, un batacazo que alteró el escenario inicial y un calendario confirmado que se extenderá desde febrero hasta abril en distintas sedes del país.

Por DNU el Gobierno Nacional dejó de impulsar la causa por el crédito del FMI tras el archivo judicial. Fuerte alivio para Luis Caputo y Mauricio Macri.


