"Argentina decidió seguir por el camino del cambio profundo"

Ramón Lanús comentó que "En San Isidro, la Alianza La Libertad Avanza fue la más votada de todo el Gran Buenos Aires".

Municipales27 de octubre de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

Este domingo el país votó para elegir a sus nuevos representantes en el Congreso Nacional y La Libertad Avanza gana la elección a nivel nacional. En tanto, en Provincia de Buenos Aires hubo una elección ajustada entre Fuerza Patria y LLA y la lista que encabezó Santilli logra imponerse por poco margen.

Ramón Lanús

Al respecto, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió al triunfo de LLA en las elecciones legislativas de este domingo.

leo-nardini"En Malvinas volvimos a hacer una gran elección para Fuerza Patria"

Desde redes, Lanús consideró "Argentina decidió seguir por el camino del cambio profundo que Milei inició hace dos años".

Y destacó "En San Isidro, la Alianza La Libertad Avanza fue la más votada de todo el Gran Buenos Aires, un respaldo enorme al rumbo que elegimos".

Por otro lado, comentó "Una felicitación especial a Patricia Bullrich y a Diego Santilli por su gran elección".

Y cerró "Seguiremos trabajando con más seriedad y compromiso que nunca para honrar la confianza que nos dieron los vecinos".

¿Qué tan representado te sentís por la política actual?

Mucho

Algo

Poco

Nada



Te puede interesar
chaves

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves

Soledad Castellano
Municipales04 de diciembre de 2025

Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado