
Casi el 30% de los trabajadores en Argentina son pobres: los sectores con peores sueldos
Un informe de Fundar advierte que tener empleo ya no garantiza superar la línea de pobreza. Los salarios reales siguen hasta 30% por debajo de su nivel de 2017.
Un informe de Fundar advierte que tener empleo ya no garantiza superar la línea de pobreza. Los salarios reales siguen hasta 30% por debajo de su nivel de 2017.
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, apuntó contra el gobierno de Javier Milei. Se mostró preocupada por la pobreza.
Los datos del INDEC confirman que la pobreza sigue creciendo: la Canasta Básica Total subió 4% en marzo y la Alimentaria trepó un 5,9%.
El presidente aseguró en el BID que la pobreza cayó drásticamente desde su asunción y defendió el ajuste económico, aunque el INDEC y la UCA sugieren que la reducción fue mucho menor.
La encuesta que cuestiona los datos del INDEC y pone en evidencia el aumento de la pobreza. ¿Qué está pasando realmente en Argentina?
La pobreza en la Ciudad de Buenos Aires sube un 28,1% en 2024. ¿Qué sectores fueron los más afectados? Todos los detalles.
La ministra Sandra Pettovello anunció un nuevo índice de pobreza basado en el "Capital Humano". ¿Qué variables se medirán? Descubrí los detalles.
La pobreza entre jubilados alcanza niveles alarmantes. Más de medio millón de personas caen en la indigencia. Conocé las cifras en el nuevo estudio.
La pobreza en Argentina llegó al 49,9% en octubre, según la UCA. Preocupación por el impacto en niños: el 65,5% vive en pobreza.
La aprobación de Milei crece, pero crecen las preocupaciones sobre la pobreza y los salarios. ¿Cómo impactan estos temas en su imagen?
Una nueva encuesta muestra un cambio en las preocupaciones de los argentinos. ¿Qué problema eclipsa la inflación? Descubrí todos los detalles.
La carrera electoral en CABA suma tensión tras una encuesta que cambia todo: un viejo actor político amenaza al oficialismo. ¿Quién es? Enterate acá.
Explota CABA: una nueva encuesta pone patas para arriba la pelea electoral. Mirá quién sorprende en la recta final y cómo se reacomoda el mapa político.
El gobierno bonaerense reprogramó la paritaria con docentes, judiciales y estatales. Los gremios exigen aumentos reales ante la inflación y el atraso salarial.