Ahumada sobre Bianco: “¿Por qué hay que soportar que trate así a las mujeres?”

La senadora provincial por Juntos por el Cambio cruzó al jefe de Gabinete bonaerense por sus dichos sobre la exgobernadora María Eugenia Vidal.
Legislativas10 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Aldana Ahumada, senadora provincial por Juntos por el Cambio, cruzó al jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, por sus dichos sobre la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Luego de que Vidal afirmara que la gestión comandada por Axel Kicillof es “la de la excusa”, Bianco apuntó: “Si es por calificar, yo calificaría al Gobierno de Vidal como el gobierno de los vagos y de los malentretenidos. Porque ni siquiera venía a laburar, eh. Ni Vidal ni sus ministros venían a La Plata. No se los encontraba por ningún lado”.

“Yo hablo con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires y nadie les atendía el teléfono. No tenían el teléfono, directamente; nadie les contestaba un WhatsApp, nadie les respondía los llamados, nadie les daba soluciones. Y no estoy hablando de los intendentes de nuestra fuerza política, estoy hablando de los de la oposición de hoy”, subrayó.

Tras estos dichos, Ahumada escribió en sus redes sociales: “El jefe de Gabinete de la Provincia sigue con sus descalificaciones hacia Vidal: primero dijo que era producto del marketing, ahora que es vaga y malentretenida. ¿Por qué hay que soportar que trate así a las mujeres? Espero que intervenga el Ministerio de Mujeres con Estela Díaz”.
Te puede interesar
Comisión de Legislación General de la Cámara de Senadores

La Legislatura calentó motores: proyectos sensibles, dictámenes y una agenda que mira al recinto

Mariana Portilla
Legislativas25 de septiembre de 2026
Diputados y senadores aceleraron el tratamiento de iniciativas sobre tierras, discapacidad, energía, violencia digital, obras y endeudamiento familiar. La actividad en comisiones empieza a desembocar en el recinto: la Cámara baja prevé sesionar el 29 de septiembre y el Senado ya fue convocado para el 6 de octubre, mientras continúan las negociaciones para definir los temarios.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL