Coronel Pringles incorporó nuevos respiradores

Esto se da tras las gestiones ante la Región Sanitaria 1 y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

Municipales27 de agosto de 2020 Redaccion GLP
La Municipalidad de Coronel Pringles informó que incorporó dos nuevos respiradores que se sumaron al Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera.

Se trata de dos respiradores adulto-pediátricos multiprocesados, con humidificadores activos, calentadores y tubuladura. Son equipos completos, listos para usar.

Podés ver:
INVESTIGAN SI UN PRODUCTO USADO PARA FABRICAR REPELENTES PUEDE PROTEGER DEL CORONAVIRUS

La incorporación de este nuevo equipamiento se logra a través de gestiones ante Región Sanitaria 1 y ante el Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Carlos Bianco.

Luego de reunirse con el jefe comunal, Lisandro Matzkin, las máximas autoridades de Región Sanitaria Maximiliano Núñez (Director Ejecutivo) y Lauriano Alimenti, (Director Asociado) recorrieron nuestro nosocomio, acompañados por su Director, Nicolás Queti.

Te puede interesar
Multimedia (1)

Bevilacqua pidió por el acueducto Sauce Chico/ Médanos

Soledad Castellano
Municipales26 de diciembre de 2025

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, estuvo repartiendo agua durante seis horas para que los vecinos pudieran llenar sus tanques ante la falta de suministro. Solicitó al gobierno nacional y al provincial que los ayuden a financiar lo que considera la única solución: El acueducto Sauce Chico/ Médanos.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado