Dura crítica a Cambiemos en San Miguel: “Miran con la nuca al pueblo”

Fue en el marco del debate por la rendición de cuentas del ejercicio 2018 del municipio de San Miguel, a cargo del intendente Jaime Méndez.

Municipales23 de mayo de 2019 Redaccion GLP
En el marco de la sesión en la que se trató la rendición de cuentas del ejercicio 2018 del municipio de San Miguel, a cargo del intendente Jaime Méndez, la concejal Marcela Viguera señaló "no voy a convalidar una rendición de cuenta que está fuera del marco jurídico vigente. Con groseros errores contables, que es un dibujo desganado, faltándonos el respeto a los concejales que conformamos la oposición y que representamos a todos los vecinos de San Miguel".
Asimismo, la edil consideró que "la rendición de cuenta estaba desprovista de autentificación y documentación respaldatoria sobre los gastos y que como si fuera poco invirtió la timba financiera de espalda a la grave crisis que afronta el país y el hambre que pasan nuestros vecinos".
"Ni un solo funcionario del poder ejecutivo vino a dar una explicación, ni un solo concejal puedo explicar una de las tantas diferencias encontradas por más de 60 millones de pesos", remarcó.
De igual modo, lamentó: "han aprobado la rendición de la vergüenza. El bloque de Cambiemos en San Miguel se vanagloria de la rendición de cuentas y hace años no aparece el libro de mayores contribuyentes. El cinismo sin límites".

Por otra parte, con dureza disparó: "definitivamente miran con la nuca al pueblo, pero no fui, no soy, ni seré jamás cómplice de la estafa electoral en la que se han constituido".
Finalmente, informó que la oposición logró reunir 10 votos para acompañar el dictamen en minoría. "Mientras esto ocurría (la aprobación de la rendición de cuentas) afuera de la municipalidad había una movilización de vecinos pidiendo comida", lamentó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email