Suipacha: Federico pone el eje en la reanudación de actividades económicas

El intendente mantuvo una importante reunión con autoridades del Centro Económico de Suipacha.
Municipales13 de mayo de 2020 Redaccion GLP
El intendente Alejandro Federico recibió en su despacho a integrantes del Centro Económico de Suipacha (CES). En el encuentro estuvieron el presidente del CES, Pablo Braghi, su vicepresidente, Carmen Quílici, y el tesorero, Matías Montenegro.

El Centro Económico presentó al alcalde una serie de inquietudes relacionadas con actividades que actualmente se ven paralizadas a raíz del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

[gallery ids="493536,493537,493538"]

A su vez, el intendente Federico les contó acerca de la lista de actividades cuya reanudación solicitó a la Gobernación en estos días. Tal como ocurrió con el caso de los albañiles y peluqueros, el pedido fue realizado mediante una nota en la que se explica en detalle el protocolo que se aplicaría a nivel local para que dichas actividades se desarrollen de un modo seguro. El pedido espera respuesta por parte de la Provincia y posteriormente de la Nación para que luego se puedan habilitar las nuevas excepciones a nivel local.
Te puede interesar
Lo más visto
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL