El juez Bonadio ratifico a Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas

Rechazó así una recusación en su contra presentada por la defensa del detenido ex funcionario Roberto Baratta.
Política29 de marzo de 2019 Agencia Télam
El juez federal Claudio Bonadio ratificó la permanencia del fiscal Carlos Stornelli en la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas, al rechazar una recusación en su contra presentada por la defensa del detenido ex funcionario Roberto Baratta, según la resolución a la que accedió Télam.
"Los hechos alegados resultan ser manifiestamente inciertos", concluyó Bonadio al rechazar apartar a Stornelli de la causa. (Télam)
Te puede interesar
El Reino Unido evalúa posibles represalias ante lo dicho por Milei

Milei y Malvinas: el Reino Unido evalúa posibles represalias

Andrés Montero
Política07 de septiembre de 2026
Las declaraciones del Presidente abrieron un nuevo frente de tensión con Londres. Sectores conservadores presionarían para bloquear avances internacionales de Argentina y hasta reclamarían un refuerzo de la presencia militar británica en las islas.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL