Encuesta GLP: ¿a quién votaría para gobernador en una PASO peronista?

Grupo La Provincia llevó adelante un nuevo estudio de opinión. En esta ocasión, se les propuso a los bonaerenses elegir entre los dirigentes justicialistas que podrían competir para la gobernación.

Argentina13 de marzo de 2019 Redaccion GLP
Como es habitual, Grupo La Provincia llevó a cabo un nuevo estudio de opinión. El mismo, se realizó durante los primeros 13 días del mes de marzo y tuvo como principal objetivo indagar sobre la preferencia de los bonaerenses en una eventual PASO entre candidatos peronistas a la gobernación.

En el sondeo, se propuso a los siguientes dirigentes: el diputado nacional Axel Kicillof -a quien ya se lo ha visto recorriendo el interior de la Provincia y dialogando con los sectores rurales-, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el periodista Santiago Cúneo -candidato de Guillermo Moreno-, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. También se le dio lugar a los indecisos con la opción “no sabe/no contesta”.

Los resultados de la encuesta fueron contundentes: un 54,5% dejó en claro que votaría al ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof. Para sorpresa de muchos, los indecisos quedaron en segundo lugar con un 14,45% y completando el podio en el tercer puesto quedó Florencio Randazzo con el 10,66%.  Un poco más relegados quedaron los jefes comunales Magario e Insaurralde con el 8,77% y 4,74%, respectivamente.

[totalpoll id="239468"]

Además, Encuesta: ¿Cristina o Macri quién gana en el conurbano?

También te puede interesar, Encuesta: Según este estudio, ¿quién sería el próximo mandatario provincial?

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado