Di Cesare avanza con las obras viales

El intendente de General Alvarado supervisó trabajos de cordón cuneta en Avenida Ruiz Guñazú. También anunció el posterior asfaltado.
Municipales18 de julio de 2018 Redaccion GLP
Germán Di Cesare,  intendente de General Alvarado, supervisó trabajos de cordón cuneta en Avenida Ruiz Guñazú, por donde circulan gran cantidad de alumnos de distintas escuelas.

En este sentido, el alcalde informó que una vez terminados dichos trabajos, se comenzará con el asfaltado de dicha arteria. “Es esta la primera etapa de una planificación, que abarcará la colocación de asfalto en distintos barrios de la ciudad”, expresó el alcalde.

Di Cesare avanza con las obras viales

Por otro lado, la municipalidad de General Alvarado dio inicio a la colocación de columnas de alumbrado LED en la Avenida 40.

Di Cesare avanza con las obras viales





Para más información, visite INICIO.

Di Cesare avanza con las obras viales
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado