Álvarez Rodríguez: “El ajuste tiene que parar”

La diputada nacional por el FpV-PJ criticó al Ejecutivo por los despidos en Télam, Radio Del Plata y la Fundación Favaloro.
Legislativas01 de julio de 2018 Redaccion GLP
En estos últimos días se han dado una gran cantidad de despidos tanto en privados como en instituciones y medios estatales. Tal es el caso de los 354 empleados de Télam, los al menos 30 de Radio Del Plata y 30 de la Fundación Favaloro.

Una de las que expresó su repudio a estas medidas fue la diputada nacional por el FpV-PJ, Cristina Álvarez Rodríguez, quien a través de su Twitter apuntó: “Trabajemos en el sector público o en el privado, la economía de Macri nos agrede, nos deja en la incertidumbre y en el despido”, expresó.
"La economía de Macri nos agrede, nos deja en la incertidumbre y en el despido”, Cristina Álvarez Rodríguez.

En este sentido, la legisladora indicó: “El trabajo es el gran organizador social, por eso el ajuste tiene que parar y la Argentina volver a crecer”, concluyó.





[totalpoll id="179057"]





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
M Menem

El Gobierno llega a noviembre sin acuerdos por el Presupuesto y las PASO

Juan Manuel Villarreal
Legislativas02 de noviembre de 2026
A menos de un mes del cierre de las sesiones ordinarias, el oficialismo todavía no reúne los acuerdos necesarios para avanzar con dos iniciativas centrales. Universidades, discapacidad, impuestos y obras públicas concentran los reclamos de sus aliados, mientras la reforma electoral sigue sin definiciones.
El Senado debatirá la nueva ley de discapacidad en medio del conflicto por casi 22 mil pensiones.

El Senado debatirá la nueva ley de discapacidad en medio del conflicto por casi 22 mil pensiones

Pamela Orellana
Legislativas01 de noviembre de 2026
El miércoles, las comisiones de Presupuesto y Población analizarán el régimen permanente aprobado en Diputados y dos iniciativas para extender la emergencia hasta 2027. La discusión se reactiva después de que el Gobierno dejara sin efecto la restitución de 21.821 pensiones, mientras siguen abiertas las diferencias por el financiamiento del sistema.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL