Mirta Petrocini figuraba como difunta en el IPS

En medio de la polémica con los docentes, la presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses tuvo una llamativa sorpresa.

Economía10 de abril de 2018 Redaccion GLP
La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, se acercó a la oficina del Instituto de Previsión Social para realizar unas averiguaciones sobre su jubilación y detectó que allí figuraba como "difunta". Esta situación se da en el marco del conflicto con los docentes y la gobernación provincial.

Esta noticia la dio a conocer la FEB a través de su página de Instagram, donde mostró el documento que da cuenta de su incripción en el IPS provincial.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/" data-instgrm-version="8">



Cabe destacar que esto fue denunciado por la sindicalista, aunque no se ahorraron las palabras en las redes sociales oficiales del gremio que conduce. "Después quieren que confiemos en los sistemas automáticos" señaló la FEB en su posteo por lo sucedido.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado