Villa Gesell, uno de los municipios que más obras hizo con el FIM 2017

La localidad costera aparece segunda en el ranking gracias a la realización de obras de asfalto, construcción y extensión de la rambla y veredas, entre otras.
Argentina25 de septiembre de 2017 Redaccion GLP
Villa Gesell, uno de los municipios que más obras hizo con el FIM 2017
Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell.

La gestión encabezada por el intendente Gustavo Barrera, logró que Villa Gesell se ubique en el segundo lugar del ranking de los municipios que más obras hicieron con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2017.

En este sentido, entre el 2016 y 2017, se pusieron en marcha numerosas obras como asfaltado de circunvalación, construcción y extensión de la rambla, miles de metros cuadrados de veredas, refugios de colectivos y repavimentación, entre otras.

En torno a esto, el distrito logró que el Ministerio de Infraestructura le certifique un 8,9% de avance de obra y esto permitió obtener 21,7 millones de pesos a mitad de año, habiendo superado incluso la brecha potencial del 50% de los fondos previsto al 31/12 (40,5 millones).

El Partido de la Costa fue el único municipio que logró certificar más obras que Gesell entre los 27 de la Quinta Sección Electoral.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Lo más visto
Massa, Cristina y Kicillof

El peronismo quiere volver, pero antes debe resolver quién manda

Pamela Orellana
Política20 de junio de 2026
Con Cristina en el centro de la escena, Kicillof en expansión, Massa pidiendo unidad y otros sectores moviéndose por fuera del libreto clásico, el PJ ya discute cómo volver al poder. Pero antes deberá resolver una pregunta decisiva: quién conduce y bajo qué reglas.
 
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado