Verano caliente en Gesell: Concejal denuncia aprietes de la “tropa” de Barrera

La denuncia del concejal del Partido Justicialista, Sebastián Álvarez, se da luego de la última sesión especial, donde se trató el presupuesto 2017 y el aumento de tasas en Villa Gesell y en la que el edil abandonó la bancada PJ y conformó un bloque

Argentina04 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Gustavo Barrera Gustavo Barrera

Tras esa jornada, el concejal emitió fuertes declaraciones vía Facebook en las que asegura que “la violencia que plantea el intendente en sus declaraciones trae aparejada más violencia”.

“No es la primera vez que recibo mensajes de este tipo de características, pero hoy se pasaron de la raya por difamatorios, calumniosos y amenazantes. Responsabilizo, por lo que me pueda suceder o a mi familia, directamente -amen de su autor al Intendente- por no poder controlar a su tropa permitiéndole no sólo agredir a un vecino sino con el agravante en mí caso de ser un Legislador de la ciudad”, comenzó manifestando el edil.

En ese tono, prosiguió: “Puedo aceptar que no les guste la manera en la qué ejerzo la magistratura, pero eso será fácil de resolver en algunos meses cuando pongamos nuestro trabajo a consideración de los vecinos”.

“Desde hace algo más de tres años cumplo mi función con lealtad a lo que creo, pienso y nunca con la obsecuencia de seguir ciegamente a una persona aún sabiendo que está mal lo que está haciendo”, añadió al tiempo que remarcó: “siempre dije qué hay que trabajar para cambiar lo que está mal, sostener lo que está bien y hacer lo que falta por hacer, ese es mi propósito, mi lema y mi obsesión”.

Asimismo, observó: “Quizá mi manera no sea la correcta pero nunca seré obsecuente con el Intendente de turno cómo podemos ver en muchos casos”.

En cuanto a su relación con el actual jefe comunal, Sebastián Álvarez expresó: “el caso de Gustavo Barrera, personalmente no le debo nada. Todos mis logros fueron por el sacrificio de mi trabajo y si debo agradecer a alguien puntual debería hacerlo con Camaño, con Amondarain, y hasta con el propio Jorge Rodríguez Erneta. Con Gustavo Barrera tengo una relación con el cual nos comunicamos cuando es necesario ya sea porque pretende conversar algún tema conmigo o yo con él, pero esa relación está muy distante de la de jefe-empleado o de la del conductor–conducido”.

Y agregó: “Sé perfectamente que el pasado lunes luego de la sesión un conspicuo letrado que asesora al Intendente andaba pidiendo a concejales y funcionarios que salgan a los medios a criticarme por haber votado lo que para mí era un aumento considerable”.

“Bueno el tema no da para más, solo decir que en la política se debate desde las ideas y cuando no se tiene ni ideas ni cabeza se pasa a la agresión”, resumió el concejal.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado