
Kicillof marcha con la CGT y proyecta el MDF a nivel nacional
El gobernador bonaerense se suma a la protesta sindical, cuestiona el ajuste libertario y activa el despliegue federal del MDF con la mira puesta en 2027.

Un testigo que se desempeño como conscripto en el Batallon 181 de Bahia Blanca durante el periodo 1976-1977 declaro hoy en el marco del juicio por el que se encuentran 38 personas imputadas por delitos de lesa humanidad en el marco de la Megacausa
Política14 de septiembre de 2023 Agencia Télam

El gobernador bonaerense se suma a la protesta sindical, cuestiona el ajuste libertario y activa el despliegue federal del MDF con la mira puesta en 2027.

El santillismo sostiene que “no existe información pública consolidada ni actualizada” sobre uno de los programas centrales de la gestión bonaerense.

La Corte encendió una alerta por la reforma laboral de Milei: cualquier juez podría declararla inconstitucional y abrir un frente judicial eterno.

La iniciativa fue incluida por el Ejecutivo en el Presupuesto 2026 y propone elevar el costo promedio por hectárea de $7.100 a $10.662. Productores y bloques opositores cuestionan la falta de obras, la ausencia de un plan de mantenimiento de caminos rurales y el impacto de la medida en un distrito atravesado por el desastre agropecuario.

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Jueces y abogados laboralistas rechazan el proyecto que avanza en el Congreso y alertan por pérdida de derechos y un ataque directo a la Justicia del Trabajo.

Precios de alquiler disparados, expensas en alza y salarios pulverizados: el impacto del DNU 70/2023 profundiza la crisis habitacional en todo el país.