Daletto: "Le pusimos un límite a la reelección eterna"

El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, se refirió a la ley aprobada en el Senado bonaerense que puso fin a la reelección indefinida de intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares en suelo bonaerense.
Legislativas18 de agosto de 2016 Redaccion GLP
Marcelo Daletto
Marcelo Daletto

"Le pusimos un límite a la reelección eterna", señaló el legislador al tiempo que remarcó que "este hecho es una promesa cumplida y demuestra que desde Cambiemos avanzamos juntos en la reforma política de la Provincia".


Asimismo, el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial advirtió que "después de años era necesario aggionar el sistema para emprender esta nueva etapa de la Argentina con Mauricio y María Eugenia".


Por otra parte, el diputado estimó que "La nueva Ley demuestra que cuando trabajamos con decisión política para alcanzar los consensos necesarios, podemos mirar para adelante y demostrarle a la gente que podemos cambiar".

Te puede interesar
Lo más visto
Paro docente.

Nuevo paro docente, malestar gremial y una disputa que sigue abierta en la Provincia

Pamela Orellana
Política26 de octubre de 2026
Pese al aumento del 6% acordado con la mayoría de los sindicatos, SUTEBA Multicolor convocó medidas de fuerza para el 27 y 28 de octubre y la FEB mantiene otra jornada pendiente. Los reclamos por recomposición salarial, violencia en las escuelas y cumplimiento de compromisos paritarios sostienen la tensión con el gobierno de Kicillof.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL