Llega a Malvinas Argentinas el “Festival Medieval 2024”, 2da edición

Se realizará los días sábado 10 y domingo 11 en las inmediaciones del Palacio Municipal, de 15 a 23 horas. El fin de semana medieval, tendrá: shows en vivo, recreadores históricos, artesanos, batallas, concurso cosplay, entre otras actividades para toda la familia.

Municipales 08 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para recibir el “Festival Medieval 2024”, por segundo año consecutivo. El evento con recreaciones históricas, actividades características de la edad media, shows y concursos, se realizará los días 10 y 11 de febrero en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), de 15 a 23 horas.

Malvinas

Con un espacio ambientado para que las familias puedan sumergirse en la propuesta medieval, el fuerte abrirá sus puertas a las 15 horas de cada encuentro. La experiencia comenzará con una introducción histórica, para luego pasar a las actividades de softcombat y arquería, que tendrán continuidad hasta finalizar el festival. También se podrá participar de un muro de escudos y de una leva de piqueros.

Natalio Mario Grinman, titular de la Cámara de Comercio.Según la Cámara de Comercio, “Argentina necesita cambios de fondo”

La grilla de espectáculos se conforma por demostraciones de combate y simulaciones de asedio. El sábado, a partir de las 17.30 horas, se presentarán en el escenario: el grupo de danza “Gina’s Belly Flow Dance”, “Chimbe”, “Aires Bastardos” y “La Narigona”. Mientras que el domingo lo harán el grupo de danza “Aixa’s Viking Performance”, “Chimbe”, “Juskko Música Celta” y “La Narigona”.

Ambos días contarán con un concurso cosplay en el escenario, y con la propuesta gastronómica de las ferias de artesanos del distrito. El “Festival Medieval 2024” es de acceso libre y gratuito, y no requiere entrada previa.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email