CGT: "Las provincias están siendo sometidas a extorsión"

La CGT se solidarizó con el gobernador de Chubut Ignacio Torres, quien recibió un duro cuestionamiento del Presidente que lo llamó "degenerado fiscal"

Política 24 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
cgt confederación general deltrabajo
cgt confederación general deltrabajo

La CGT advirtió que "las provincias argentinas están siendo sometidas a una extorsión en pos de un ajuste fiscal que deja de lado a la gente" y se solidarizó con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien amenazó ayer con cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación y recibió un duro cuestionamiento del presidente Javier Milei que lo llamó "degenerado fiscal".

"Las provincias argentinas, así como el pueblo en general, están siendo sometidos a una extorsion en pos de un ajuste fiscal que deja de lado a la gente", expresó la CGT a través de una publicación en su cuenta de la plataforma X.

El InadiPara ATE, el cierre del Inadi es “ilegal” y “grave”

En el posteo, la central obrera se solidarizó con la provincia de Chubut y su gobernador Ignacio Torres, "así como con todas aquellas jurisdicciones que sufren el atropello de la sordera de los necios que ejercen el poder como si fuera una autocracia".

"El Excel no puede cerrar bajo el hambre y las necesidades de los que menos tienen", advirtió la CGT. (Télam)

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email