Pablo Moyano advirtió que habrá "un gran paro general" de la CGT

"Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera", aseguró el dirigente de la CGT y Camioneros.

Política 27 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que habrá "un gran paro general" de la CGT en rechazo "del recorte permanente" que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.

Pablo Moyano en conferencia de prensa de Kicillof Pablo Moyano en conferencia de prensa de Kicillof

"Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, la CGT no lo va a permitir", manifestó el dirigente sindical.

En esa línea, Moyano, explicó que "la bronca va creciendo, hay paro en todos los sectores".

Ministros bonaerenses gobernador KicillofPara ministros bonaerenses "no quedó otra" opción que ir a la Corte por recorte del Fondo

"Hay paros en trenes, sanidad, estatales, los maestros", repasó el dirigente cegetista y señaló: "Las políticas contra el pueblo argentino están a la vista, Milei sólo gobierna para el sector empresarial".

"Queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados, las empresas del Estado, y desde la CGT no lo vamos a permitir", aseveró en el marco de la conferencia de prensa que brindó el gobernador Axel Kicillof en La Plata. (Télam)

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email