Rojas: Bouvier trasladó su agenda a Rafael Obligado

El jefe comunal mantuvo una importante reunión con funcionarios y vecinos. También se dirigió a la Casa de la Cultura donde se realizaron diversos trabajos.

Municipales 27 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Bouvier en Rafael Obligado.
Bouvier en Rafael Obligado.

El intendente de Rojas, Román Bouvier, estuvo junto al secretario de Hacienda, Sergio Tressens, el secretario de Obras Públicas, Ing.Daniel Boyeras, el secretario de Desarrollo Productivo, Ezequiel Restaine, el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Adrián Olari, el director de la Tercera Edad, Carlos Ramírez, el director de Parques y Paseos, Segundo Silva y el delegado, Edgar Calvo la localidad de Rafael Obligado.

Sigue el reacondicionamiento de calles en Rojas.Avanzan las obras en las calles de Rojas

Allí, el jefe comunal recibió a los vecinos que se hicieron presentes en la Delegación Municipal con el objetivo de escucharlos, atender inquietudes, requerimientos y necesidades.

Para finalizar, se acercaron a la Casa de la Cultura donde se realizaron tareas de pintura en techo y piso.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email