Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.

Deportes 25 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda. 

Di Maria

El hecho, según consignó el medio Cadena 3, ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

La Justicia investiga el caso dado que el cartel decía "Familia Di María", en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.

Marcha-24-de-marzoA 48 años del golpe del Estado, ¿Qué dijeron los gobernadores?

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo. 

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica". NA

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email