La Provincia recluta a nuevos policías por TikTok

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, sube videos a esa red social para atraer personal. “Vos también podés ser parte de nuestra Policía”, invita.

Política 09 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
La convocatoria fue lanzada por el ministro Javier Alongo
La convocatoria fue lanzada por el ministro Javier Alonso.
Sabrina Namer fue confirmada en la causa.Confirmaron a los jueces del juicio por el atentado contra Cristina

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, utilizó la red social TikTok, la preferida entre los jóvenes, para convocar nuevos agente para la policía bonaerense.

“Vos también podés ser parte de nuestra Policía y servir con honor al pueblo bonaerense”, dice el ministro se Seguridad.

TikTok: el video para atraer policías

@ejavieralonso Vos también podés ser parte de nuestra Policía y servir con honor al pueblo bonaerense. Están abiertas las inscripciones para formarte en las escuelas policiales. Inscribite en: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html Para más información, comunicate al WhatsApp: +549 221 2246-012 O al teléfono: 0221 4293-000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59 ¡Sumate a la Fuerza de Buenos Aires! @Axel Kicillof #FuerzaBuenosAires ♬ sonido original - Javier Alonso

“Están abiertas las inscripciones para formarte en las escuelas policiales. Inscríbete en:https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.htmlPara más información, comunícate al WhatsApp:+549 221 2246-012O al teléfono:0221 4293-000 internos 73845 - 74054 - 73857/58 /59 ¡Súmate a la Fuerza de Buenos Aires!”, se anuncia en el video.

Requisitos formales para la inscripción

  • Ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.
  • Tener entre 17 y 29 años de edad.
  • Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires.
  • Haber finalizado de cursar el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.
  • No registrar Antecedentes Penales (Provincia – Nación)

NA

Te puede interesar
Gente caminando

Milei, desaprobado: cae el apoyo de la gente y esta encuesta revela por qué

Redacción Grupo La Provincia
Política El lunes

El último sondeo de la Universidad de San Andrés (Udesa) da cuenta de un cambio en las prioridades de los argentinos, que ya no están preocupados principalmente por la inflación, sino alarmados por lo pobre de los salarios, y se muestran en desacuerdo con el Presidente en temas de inclusión y derechos humanos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email