Ghi anunció la incorporación de alarmas vecinales para los barrios de Morón

“Dimos otro paso clave en el camino de lograr más seguridad”, señaló el jefe comunal.

Municipales 19 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Morón incorpora alarmas vecinales.
Morón incorpora alarmas vecinales.

“Dimos otro paso clave en el camino de lograr más seguridad para Morón con la suma de alarmas vecinales para los barrios”, informó el intendente Lucas Ghi. 

“Está tecnología fortalece la seguridad de nuestras calles para que entre todos y todas podamos cuidarnos para prevenir el delito. Además, esta vez el anuncio es doble, porque las mismas serán confeccionadas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de la regional Haedo”, añadió. 

Se llevaron adelante inspecciones y clausuras en Morón.Más prevención y seguridad en Morón

“Estos dispositivos serán desarrollados entre los equipos que conforman el observatorio de innovación tecnológica y los componentes para producirlo serán provistos por Pymes de Morón e industria nacional”, subrayó. 

“Seguimos trabajando intensamente en pos de mejorar y fortalecer la seguridad y que mejor que con las capacidades humanas y técnicas de las que disponemos en la ciudad y en universidad pública”, completó. 

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email