Mar del Plata promocionó su oferta turística en Córdoba

Mar del Plata desembarcó este martes en la capital cordobesa para dar a conocer lo que ofrece durante todo el año.

Municipales 08 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La acción promocional tuvo lugar en la Manzana del Buen Pastor y en la Plaza España, donde actuó la Guardia Nacional del Mar, cautivando a la prensa y al público con su tradicional desfile.

Mardel

Estuvo presente la Directora General del Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, quién destacó ante los cordobeses el amplio abanico de propuestas con las que cuenta la ciudad.

MayraMayra Mendoza: "Evita y Cristina han sido las referentes más importantes en justicia social"

La gastronomía marplatense, con su exquisita oferta de platos de mar, sus alfajores, sus churros y medialunas, su destacado Gin artesanal, junto con un circuito cervecero vibrante, se erigen como algunos de los estandartes de una experiencia culinaria inigualable.

Desde sus playas hasta sus espectáculos culturales, Mar del Plata ha llegado a Córdoba para demostrar que es mucho más que un destino estacional; es una experiencia que brilla con luz propia durante todo el año.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email