Continúan las obras en 25 de Mayo

Desde la comuna dieron detalles sobre los diversos trabajos emprendidos.

Municipales 16 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Egüen recorrió obras en 25 de Mayo.
Egüen recorrió obras en 25 de Mayo.

La gestión del intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, continúa con las obras de infraestructura que son fundamentales para el crecimiento de la ciudad. Por estas horas se está realizando la ampliación de la red de cloacas en calles 101 y 36, lo cual beneficiará a unas cuantas familias de esa barriada.

En cuanto a los caminos vecinales linderos a la planta urbana, la maquinaria vial se encuentra trabajando en el camino que comunica con la cancha de polo, realizando trabajos de nivelación de suelo ahora que cesaron las lluvias y se pudo salir con las herramientas a reparar los accesos a la ciudad.

Egüen busca que haya una mayor y mejor comunicación con el norte del distrito.Egüen profundiza los trabajos en la Ruta 40

Hacia el norte se continúa con el mejorado de la ruta provincial 40 que lleva a Norberto de la Riestra. Está muy avanzado el tramo que une a Berraondo con la localidad más importante del interior del Partido.

Avanzan las obras en 25 de Mayo.

Y continuando con las obras realizadas con aportes municipales, hay que detallar que en la jornada de hoy se comenzó a techar la Escuela N° 8, una obra heredada que no había sido concluida y que sin la cubierta hubiera corrido peligro de deterioro.

El intendente Egüen, que por estas horas realiza gestiones ante el gobierno provincial y nacional en La Plata y Buenos Aires, sigue dando las respuestas que prometió antes de llegar a la comuna, avanzando por el camino trazado, cumpliendo con la palabra empeñada.

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
Lanús1

Lanús lanzó el programa Clubes en Marcha

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

Permitirá llevar adelante el proceso de puesta en valor de las instituciones deportivas y sociales. Se destinó una inversión total de $600 millones de pesos para refacción y pintura en 120 establecimientos barriales.

Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email