Controversial mensaje de Victoria Villarruel por el Día del Ejército
Agencia de Noticias


La vicepresidenta Victoria Villarruel felicitó al ejército argentino en su día con un controversial mensaje que publicó en redes sociales. “¡Feliz Día del Ejército Argentino! Orgullosa hija de un militar”, destacó.
A través de su cuenta de X, exTwitter, la titular del Senado destacó la labor de su padre, el ex teniente coronel Eduardo Marcelo Villarruel, al que le atribuyó la defensa “contra los terroristas del ERP en el monte tucumano y en Malvinas ante la usurpación inglesa”.
“¡Feliz Día del Ejército Argentino! Orgullosa hija de un militar que vistió el uniforme de la Patria y la defendió contra los terroristas del ERP en el monte tucumano y en Malvinas ante la usurpación inglesa”, rememoró.
En la misma línea, Villarruel cerró: “A todos los hombres y mujeres que integran el Ejército un abrazo de esta Vicepresidente que les agradece el sacrificio diario. ¡Todo por Argentina!”.
La vice es una reconocida defensora de las Fuerzas Armadas que marcaron su historia familiar. Incluso, el pasado 2 de abril, se mostró emocionada al recordar la tarea de su padre en el marco del homenaje a los caídos y veteranos de la guerra contra el Reino Unido.
En su mensaje hace referencia al “Operativo Independencia” ordenado por el gobierno de María Estela Martínez de Perón, el 5 de febrero de 1975, para “neutralizar y/o aniquilar” el accionar de lo que se consideraba como “elementos subversivos” en la provincia de Tucumán.
Por Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) la segunda de Javier Milei habla del brazo armado del Partido Revolucionario de los Trabajadores.

Universidades endurecen el conflicto: nuevo paro, V Marcha Federal y pulseada por el presupuesto 2027

Ataque a tiros, fuga y persecución policial: el escándalo que sacude al intendente Aristimuño en Coronel Rosales

“Envíen refuerzos a Malvinas, ¡ya!”: el ex primer ministro británico Boris Johnson agita la tensión y cuestiona el giro de Milei

Causa $LIBRA: los inversores quedaron fuera del expediente y recurrirán a Casación

“Milei no solo desfinancia al Estado, apunta a destruirlo”: Kicillof profundiza su disputa por la obra pública

Paritaria estatal bajo presión: ATE apura a Kicillof y exige una nueva recomposición en septiembre

Malvinas: críticas opositoras a Milei por la demora y las contradicciones de su política exterior

“La plata está en la timba”: la denuncia contra Milei y Caputo por $354.197 millones del Fondo Hídrico

Colapinto vuelve a acelerar en Monza: cuándo corre y todos los horarios del GP de Italia

El Gobierno cambió la conducción del Correo Argentino rumbo a las elecciones de 2027



