Gray criticó la "improvisación" del gobierno nacional y apuntó contra Milei por "creerse un panelista de TV"

El alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra Milei por la falta de gas. También lamentó el conflicto diplomático que las declaraciones del presidente desataron con España.

Municipales 30 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra Milei por la falta de gas: "Hace varios años que vengo planteando en las distintas audiencias públicas la importancia del GNC para miles de familias trabajadoras y la actividad comercial en general. Hoy fuimos testigos de una nueva improvisación del Gobierno nacional que generó desabastecimiento en gran parte del país".

Gray

Por otro lado, al conocerse la noticia de que España retiró a su embajadora de Argentina, Gray dijo "El presidente y sus deseos de hablar como si todavía fuera un panelista de televisión nos llevaron a un conflicto diplomático con España. En un hecho inédito, se publicó en el Boletín Oficial de ese país el cese (retiro) de la embajadora en Argentina. Siglos de amistad, confraternidad y lazos comerciales, tirados a la basura por una frase totalmente desafortunada".

Flavia Royón.Royón cruzó a Chirillo por las acusaciones sobre la herencia en materia energética

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email