Sorpresiva visita de Nik a la Casa Rosada

El dibujante, creador de Gaturro, se encontró con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, en “una reunión a agenda abierta”, explicó él mismo.

Política 25 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Nik 25-06-2024 18.13
Nik.
Recalde y Villarruel.“¿No hay plata?”, el cruce de Villarruel y Recalde por el financiamiento de las Olimpiadas de Matemática

El dibujante y humorista gráfico Nik visitó hoy la Casa Rosada, para mantener una reunión con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini. “Me llamó Serenellini para una reunión. A agenda abierta”, comentó a Noticias Argentinas el creador de Gaturro, mientras ingresaba a la sede de Balcarce 50, al ser consultado sobre el motivo de la audiencia con el funcionario. Se trató de un encuentro sorpresivo, ya que la reunión no figuraba en la agenda del día de Serenellini difundida a la prensa, que solo contemplaba una audiencia con el secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil, Omar De Marchi.

Nik se viene mostrando alineado con la gestión libertaria que encabeza Javier Milei en sus intervenciones en las redes sociales.

Cristian Dzwonik, verdadero nombre de Nik, mantuvo hace poco un fuerte cruce con el ex ministro de Economía y candidato presidencial del peronismo Sergio Massa, a quien Milei derrotó en el balotaje.

El humorista criticó en su momento que el hijo del dirigente, Tomás Massa, hubiera viajado a Qatar con motivo del Mundial de Fútbol 2022 como creador de contenido para la AFA.

En este contexto, un año después, Nik informó a través de su cuenta de X que había recibido una carta documento firmada a nombre del joven de 18 años, en la que se lo denuncia por “acusaciones dañinas”.

NA

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Buenaventura Duarte junto al gobernador Gustavo Valdés

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes

Con información de Agencia de Noticias
Política 12 de julio de 2024

La renuncia se da en la misma jornada en la que Fernando Burlando anunció que denunciará en los Tribunales de Comodoro Py al Gobierno de Corrientes por encubrimiento agravado en el caso de Loan Peña.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email