Guaminí: avanzan las obras en Laguna Alsina

Desde la comuna informaron sobre los trabajos de cordón cuneta. Los detalles en la nota.
Municipales07 de octubre de 2024Andrés MonteroAndrés Montero
Siguen las obras en Laguna Alsina.
Siguen las obras en Laguna Alsina.

La Municipalidad de Guaminí informó que siguen avanzando las obras en Laguna Alsina. En este sentido, se detalló que el cordón cuneta de las calles de Bonifacio continúa tomando forma, mejorando la infraestructura de la comunidad.

Guaminí sigue apostando al turismo.Nobre Ferreira impulsa el turismo en Guaminí con un nuevo parque acuático

“Con el compromiso de elevar la calidad de vida de todas y todos, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante estas importantes tareas”, indicaron desde la comuna.

en Laguna Alsina 2

Fondo de Infraestructura Municipal

“Esta obra es posible gracias al Fondo de Infraestructura Municipal 2022, garantizando más progreso para nuestro distrito”, completaron.

Interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel: ¿Quién cree que saldrá fortalecido?

Javier Milei

Victoria Villarruel

La oposición

Ninguno

Te puede interesar
Berazategui

Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra

Soledad Castellano
Municipales11 de junio de 2026
El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
 
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado