Barrena firmó un convenio con el ministro Mena
El intendente de Lobería, Pablo Barrena, firmó un convenio para facilitar el trámite de la Personería Jurídica a todos los clubes e instituciones del Partido de Lobería.
Municipales11 de febrero de 2025
Soledad CastellanoEl intendente de Lobería, Pablo Barrena, viajó a La Plata donde se reunió con el Ministro de Justicia de la Provincia, Juan Martín Mena.

En la ocasión, firmó convenio que busca facilitar el trámite de la Personería Jurídica a todos los clubes e instituciones del Partido de Lobería.
De esa manera, y luego de distintas capacitaciones al personal municipal, la Municipalidad de Lobería podrá hacer más fácil el trámite a los vecinos.
En el encuentro, el Ministro se comprometió a la entrega de más de 200 escrituras de viviendas cuya tramitación ya se encuentra finalizada e informó al Intendente que el distrito cuenta con 55 asociaciones civiles, 118 sociedades anónimas y 98 sociedades de responsabilidad limitada.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Los nombres que completan el nuevo esquema en Educación y el Tribunal Fiscal
El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.


